Header

[SquareEnix] Kingdom Hearts 2 - Play Arts


Otra vez SquareEnix lo hizo muy bien... se estaba guardando semejante sorpresa! El siguiente set Play Arts de Kingdom Hearts 2 incluirá la versiones aladas de Cloud y Sephiroth! Y el tercero (en discordia?) del set es Halloween Town Sora! Increíble la cantidad de detalles de ambas figuras... me parece que más de uno se va a terminar tentando... me incluyo! ;)






Son ideas mías o ahora los únicos protagonistas que faltan son Donald y Goofy? Mmm...

Detalles de la figura:
Producido por: Square-Enix
Serie: Kingdom Hearts
Tipo de la figura: PVC
Medidas: 18cm aprox.
Fecha de lanzamiento: ...

2 comentarios:

Alejo dijo...

uh, ahi la clavaron, aunque no son de mis pj favoritos (Tifa FTW) estan muy buenas las versiones, mas sabiendo q nunca explotaron TANTO como pudieron FFVII (sacaron muchas cosas, pero creo que no llegan ni a la mitad de lo que les hubiese rendido verdaderamente) Es bueno ver de vez en cuando algo nuevito =)

Anónimo dijo...

che me parece o Cloud esta muy onda Ranziel?...
pago por ver la de Goofy alada