Header

[Good Smile Company] Nendoroid Play Set - School Life



Good Smile Company surgió hace muy poco como fabricante de gashapones y figuras, las colecciones Nendoroid y Figma son sus mayores exponentes, cosechando éxito tras éxito. Tal vez sean sus increiblemente adorables y detallados diseños (sea el personaje que sea!) o tal vez el hecho de que posea las licencias de las series furor del momento... sea por lo que fuere hay que reconocer que fue una de las más gratas sorpresas que este 2008 nos trajo en materia de figuras.

Para finales de este año, nuestras colección de Nendoroids (al menos las colegialas! :P) podrán dejar de estar solas en la repisa ya que se pondrán a la venta el Nendoroid Play Set - School Life (Parte A y B). Estos escenarios recrean una típica aula de anime y vienen con muchos accesorios por set (escritorio, silla y demas chirimbolitos estudiantiles!). Ambas partes no solo son encastrables entre si para tener un aula "completa" sino que tambien se apilan!! Necesito decir algo más para convencerlos de que son una idea genial y muy bien armada? Si es así, los dejo con las imagenes para que se saquen cualquier duda! ;)






Detalles de la figura:
Producido por: Good Smile Company
Serie: Cualquiera con colegialas :P
Tipo de la figura: PVC
Medidas: Del piso al techo, 22cms
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2008

7 comentarios:

Alejo dijo...

jaja!! muy grosso!! (dato informatico: En la mayoria de las paginas de compra online (hobby search y demases) ni bien se puso el "preorder" de ese set, se agotaron los slots de reserva x'DD
(iwal ahora hay lugar, ojo, pero pene pa mi y mi NO a la credit card...
Eso nos da una pauta de lo grosso q es tenerlos. Y nuestros amigos de neotokyo...podran degollar al dragon de vigila la aduana y conseguirlos? XD

Bueh, largo el flasheo, se nota q es viernes y q estoy al pedo en el laburo? xd

saludos gente!
(y no sean ratas, tienen a un monton de nubis (me incluyo) preguntantole cosas y ni 5 de pelota u_u

Someone dijo...

Simplemente, una idea genial.
estos vagancias de good smile son unos grossos!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Oyee, bueno yo estoy por comprar un producto de esa compania, pero la verdad lo vi medio piraton, no sabes como podria identificar un producto original de GoodSmileCompany?

Danyael dijo...

En la pagina pusieron:
"23/10/2008 - FIGMA
Llego la KANU de Figma!!!!!!!! (por fin!!!!!)"

Traeran más figmas? me parecio ver una Hiiragi Kagami conel cosplay del Ova, será o lo soñe?


Saludos.

Guga dijo...

Gabriela,
Aca te muestro dos Nendoroids, uno original y otro piraton.

Este es el original:
http://i55.photobucket.com/albums/g138/jnlau/Ryukori.gif
Fijate que incluye todos los accesorios, la caja es texturada, la figura esta más detallada y la pintura es siempre en degrade.

Esta es su contrapartida:
http://i55.photobucket.com/albums/g138/jnlau/Ryukdunno.jpg
La caja es opaca, los colores son planos y (dependiendo de que Nendoroid es) le pueden faltar piezas (la cruz de Misa Misa o la banda de Haruhi).

Espero que te haya servido! n__n

Alejo dijo...

pos a mi me gusta el plano tmbn x'DD

Someone dijo...

weee, loco, el trucho tambien tiene su onda, jejeje.
Recien me puse a revisar, y mi L nendoroid es trucho!!!!!
Aunque con lo poco que me salio ni siquiera lo lamentoXD.