Header

[Good Smile Company] Vocaloid - The World is Mine

Para compensar con las malas noticias de mi último post, les traigo algo para levantar un poco los ánimos... y no es solo para los fans de Hatsune Miku, el personaje más famoso y preferido de la larga lista que nos ha otorgado Vocaloid, un software capaz de sintetizar voz humana para que aquellos que no podemos cantar, cantemos.... de alguna forma :P

En esta ocasión, no veremos a la tierna y adorable Miku a la que estamos acostumbrados, sino a su versión mas sexy y madura proveniente del video musical World is Mine de Ryo. Y podremos elegir entre dos marcos diferentes, claro y oscuro...




Lo que me pregunté desde que vi el pre-orden de esta figura es "como se va a lucir realmente bien un personaje que está acostado y rodeado de un reborde tan grande?" Evidentemente jamás se me pasó por la cabeza que lo que estaría comprando no es una figura ordinaria para exhibir en una repisa o arriba del monitor... sino un cuadro! XD



La gente de Good Smile Company se lleva sin duda un punto extra en originalidad. Veremos muchos cuadros de estos a partir de Septiembre, la fecha oficial de salida en Japón, o terminaran siendo exhibidos de la manera tradicional? Yo voto por la primera opción.

2 comentarios:

Riho chan dijo...

Que buena idea el cuadro nunca se me hubiera ocurrido una cosa asi aparte la figura es preciosa, da para colgarla en la entrada y que todos la admiren =P

Che, quedo re bien el blog (h5) me gusta mucho el diseño =)

kisu::

Guga dijo...

Muchas gracias por los elogios del diseño, Riho! Me sonrrojo! XD