Header

[Hot Toys] Iron Man (Mark I, Mark II y Mark III)

Hoy nos toca pegarle una mirada al espectacular Iron man (Hombre Plancha al español) de Hot Toys. Cada una de estas figuras posee más de 30 puntos de articulación, luces reales en el pecho y manos, cabeza adicional esculpida a imagen y semejanza de Robert Downey Jr., varios pares de manos intercambiables y armas (como misiles o lanzallamas!).

Emulando la película, hay tres versiones diferentes del super héroe con armadura tecnológica. Pasemos lista: Mark I, la versión original armada de chapas y basura que Tony Stark le compró a un cartonero (o algo así... la peli me la contaron! :P).




Con un poco más de tiempo (y menos terroristas apuntándole en la cabeza), Tony logra crear un prototipo bastante similar a lo que sería la versión final de su armadura (léase: le faltó pegarle unas manos de pintura!). Y como para tentarnos a comprar un muñeco que es casi igual al posta-posta, los señores de Hot Toys incluyeron una réplica del "corazón" de Tony Stark. Para los que no lo saben, está en una caja de vidrio. Lógico. Y después dicen que el anime es raro.




Obviamente, la frutilla del postre para el final! Cuidado, malhechores! Llegó, Iron Man... justo a tiempo para ser vendido durante estas navidades (aunque haya gente a la que el espíritu navideño no la incite a comprar robots de juguete!).




Detalles de la figura:
Producido por: Hot Toys
Serie: Iron Man
Tipo de la figura: PVC
Medidas: 30 cms
Fecha de lanzamiento: Mark II y III para finales del 2008, Mark I para comienzos del 2009.

Ah! Y les sigo recordando que los posts para el
Concurso del Blog cuentan en TODAS las notas de acá hasta el 15 de Enero! Así que si quieren tener más chances de ganarse a Rodimus... ya saben que hacer! ;)

No haga

24 comentarios:

Raku y Eze dijo...

Más que hombre plancha, vamos a ser tíos plancha, o planchados, cuando nuestros sobrinos vean estas figuras y quieran que se las adquiramos. Una moción por el MKII. Saludos!

Alberto dijo...

DIOS MIO LO QUE SON ESOS MUñECOS!!!! me encantaria tenerlos!!!! af_santome@hotmail.com

Florencia dijo...

es impresionante el nivel de detalle que tienen : D florenciarod_88@hotmail.com

Dan dijo...

Por dios, son iguales a las de las peliculas. Hasta la cabeza de Stark tiene un detalle increible

esthar_city@hotmail.com

ScarfacePro dijo...

Es igual a Robert Downey Jr!!! Quiero el Mark I !!! Lo regalan??
Jo! Jo!
Les dejo saludos gente!!!
Y el mail:

scarface_light@hotmail.com

Qball dijo...

ojjojoj

alta figurita che, como para agregarla a mi incipiente coleccion

baltanders66@gmail.com

Fe-D dijo...

nose por qué no puedo ver las fotos :S

veronafede@gmail.com

Fe-D dijo...

nose por qué no puedo ver las fotos :S

veronafede@gmail.com

alan dijo...

deben ser CARISIMOS,pero bueh,con tal de ampliar mi coleccion

alanescobar08@hotmail.com

Celeste dijo...

muy bueno el iron man pero nada va a superar a las haruhi, nagato y asahina del posteo del dia 17.12 jaja


cele.i.love.eminem@gmail.com

norberto dijo...

noooo...la figura final de iron man muyy buena! y el detalle de la cara es tremendo

norberto877@gmail.com

zansshi dijo...

noooooooooooo......las quiero ya.....uh noooooooooo son tres y de 30 cm........seguro te arancan la cabeza.


saludos

zansshi@hotmail.com

Federico dijo...

muy bueno dios... no pueden poner el precio.. me los compraria todos!!! salu2

Federico dijo...

me olvide creo que mandar el mail, soy el de arriba, fdipasquo@hotmail.com

Alberto dijo...

que copada estas figuras!! af_santome@hotmail.com

demian dijo...

guau! seguro que no son de tamaño real, ahora hay que esperar el de arma x
feliz navidad

pez_espada@hotmail.com

Patricio OLiver dijo...

de lo mejor que se saco de pelis de marvel tanto en peli como en figura. deben ser geniales!

patriciooliver@gmail.com

macros dijo...

yo tenia muñequitos de iron man, pero no se comprarn ocn estos, :D

concurso: macros.gd@gmail.com

Yiyo dijo...

... no me peguen. pero odie esa pelicula.
Lo que puedo decir a favor , es que mis votos van para la figura del Mark I.
Viva el mecha todo x 2 pesos de Don Stark.



yiyochan@gmail.com

Flower dijo...

Siemplemente INCRIBLE o.o
Estan Super!

Anónimo dijo...

Muy buenos muñecos... Las cara de Tony Stark esta perfecta!

lean_79@yahoo.com.ar

Mavi dijo...

Ya se!, Para la próxima sorteen ese!! y que me lo gane yooo!
que grande tony, todos los detalles!

Saludos,

la_mavi@hotmail.com

Light dijo...

Muy bien logradas las figuras, aunque los comics no son algo que por lo general formen parte de mis colecciones (salvo Psico-Pirata que es un grande jajajajajaja)

Atte: Pablo

reychapa2@gmail.com

P.D todabia me faltan unos cuantos, si, se que esta mal postear todo de golpe pero no tenia pc

Shishe dijo...

Definitivamente es un QUIERO ESTAS FIGURAS!!!
Muy groso el nivel de detalle, y el Mark II la rompe.
Saludos,
Guille.
shishe@gmail.com